[vc_row][vc_column][vc_column_text]
¿Aprietas los dientes mientras duermes sin querer? ¿Te levantas con dolor de cabeza y no sabes por qué? Los últimos meses no nos han beneficiado, el aumento del estrés hace que muchas personas padezcan bruxismo.
Aquí tienes algunas claves para identificar el bruxismo:
- A veces, te das cuenta que aprietas los dientes mientras conduces o realizas cualquier actividad cotidiana, incluso haciendo deporte.
- Te miras al espejo y observas el desgaste progresivo de tu sonrisa. Especialmente patente en los dientes incisivos y caninos, que son los que menos se utilizan para comer.
- Te levantas con la mandíbula atascada y cansado.
- Con dolor constante de cabeza.
- Notas como rechinan tus dientes
- Cada vez es más evidente la pérdida de esmalte de los dientes.
- Es notable tu hipersensibilidad dental.
Si este es tu caso, ¡no hay que alarmarse! Tiene solución o, más bien, hay muchas soluciones adaptadas a cualquier persona y necesidad. Como cada caso es diferente es importante lo primero de todo hacer una valoración. Evidentemente no es lo mismo un caso reciente que uno más avanzado.
Hoy en día la ortodoncia de última tecnología tanto para niños como para adultos, los brakets o las férulas de Ortodoncia Invisibles son muchas de las alternativas que se pueden ofrecer para colocar tanto la mordida como para la estética dental y colocación de los dientes.
Aún así, las férulas de descargas nos ayudan a suavizar el dolor y a que nuestros músculos se relajen y nos alivien ese dolor o malestar.
En nuestras clínicas hemos tratado numerosos casos de este tipo. Por eso te animamos a que ante cualquier duda nos hagas una visita.
Consúltanos y toma medidas contra el Bruxismo. Analizaremos tu caso y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]