Con la ortodoncia invisible Invisalign podrás alinear tus dientes de forma prácticamente imperceptible para los demás. Esta tecnología se basa en la utilización de imágenes 3D, de forma que el usuario podrá ver el plan de tratamiento completo. En nuestra clínica, cuando acudas a tu primera visita para tu consulta de ortodoncia invisible Invisalign, nuestros especialistas te mostrarán en 3D cómo tus dientes van a ir modificando su posición desde la que tienen actualmente hasta el resultado final. Y de esa manera podrás comprobar cuál es el resultado final de tu tratamiento.  De hecho, el tratamiento se basa en férulas o aligners transparentes, que se fabrican de manera totalmente personalizada.

Cada aligner se lleva aproximadamente entre una y dos semanas. Momento en el que acudirás a por el siguiente aligner a la consulta. De esa forma tus dientes se moverán de forma gradual hasta la posición que desees. Nuestros especialistas te informarán del tiempo estimado de tratamiento. Este tiempo dependerá de tu caso en concreto.

SOMOS PROVEEDOR PLATINUM DE INVISALIGN

  1. Nadie notará que lo llevas puesto.
  2. Te los puedes quitar para comer o limpiarte los dientes a diferencia de la ortodoncia tradicional.
  3. Al no tener arcos ni brackets, tendrás menos posibilidades de tener heridas en la boca, y un menor tiempo de ajuste en consulta.

SISTEMA DE ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Pide tu cita en nuestra clínica

Nadie notará que lo llevas

Gracias a la ortodoncia invisible Invisalign, nadie notará que llevas ortodoncia mientras mejoras tu sonrisa.

Puedes quitártelo para comer

Podrás disfrutar de alimentos que con la ortodoncia tradicional no podrías. Además también te facilitarán la higiene bucal.

Menos tiempo de revisiones

Al no tener arcos ni brackets, estarás menos tiempo en las revisiones, porque no necesitan casi ajustes en consulta.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign?

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign funciona a través de los aligners. Gracias a ellos, los dientes se mueven siguiendo unos movimientos programados. Movimientos que el paciente verá cuando se le presente el tratamiento en consulta.

El tratamiento tendrá una duración que dependerá del caso en concreto del paciente. Por lo general será bastante parecido al de los brackets tradicionales. Será en la primera consulta en la que gracias al software 3D te podremos indicar el tiempo que durará el tratamiento.

Ya sabes que una de las grandes ventajas es que puedes quitarte los aligners para comer o lavarte los dientes. Pero es muy importante que lleves puestos los aligners durante al menos 22 horas al día para que el tratamiento siga los plazos establecidos.

Aunque es una técnica que puede parecer novedosa, se lleva utilizando durante años por odontólogos y ortodoncistas con éxito. Nosotros somos además PROVEEDOR PLATINUM gracias al número de casos que hemos realizado. Lo cual te garantiza una amplia experiencia en este tratamiento.

Finalmente, una vez termines el tratamiento, es importante usar un retenedor. De esta forma, mantendrás los dientes en sus nueva posición sin tener que preocuparte por ello. Nuestros especialistas te dirán en tu caso concreto cómo usar el retenedor, ya que en muchos casos el último aligner será el retenedor temporal hasta que se estime qué retenedor tienes que utilizar.

Pide tu cita en nuestra clínica