Tratamientos dentales

Los mejores tratamientos dentales en Ourense, Verín y Salamanca te esperan,  ya que tu salud bucal es nuestra prioridad.

Descubre nuestros tratamientos en nuestra clínica dental en Ourense, clínica dental en Verín y nuestra clínica dental en Salamanca. Contamos con las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas para poder darte la mejor solución.

Tipos de tratamientos dentales

Implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son piezas artificiales creadas para reemplazar uno o más dientes que están ausentes. Son capaces de integrarse completamente con el resto de tejidos de la boca.

estética dental

Estética dental

En nuestra clínica dental encontrarás diferentes tratamientos de estética dental, como por ejemplo el blanqueamiento dental, carillas dentales o tratamientos con ácido hialurónico.

Ortodoncia

Ortodoncia

En nuestra clínica dental contamos con diferentes tratamientos de ortodoncia que dan solución a problemas de maloclusión, diastemas, e incluso bruxismo.

Odontopediatría

Odontopediatría

Es muy importante que los más pequeños de la casa visiten al dentista, al igual que lo hacen los adultos. Una buena salud bucodental desde pequeños se verá reflejada cuando sean adultos.

Odontología general

Odontología general

Con odontología general, nos referimos a aquellas actuaciones odontológicas que se realizan más habitualmente con motivo de las visitas periódicas que siempre es necesario realizar al dentista.

Periodoncia

Periodoncia

La base de nuestros dientes son las encías, y el cuidado de las mismas es primordial si queremos tener una boca sana durante muchos años. En nuestra clínica dental cuidamos de tus dientes y tus encías.

Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que se realiza siempre que un nervio está infectado o tiene una inflamación. Esto suele suceder por caries profundas, erosión de los dientes producida por el bruxismo o los traumatismos.

Regeneración ósea

Regeneración ósea

El tratamiento de regeneración ósea está dirigido a pacientes que no tienen suficiente hueso para poder poner un implante o una prótesis dental.

Tratamientos dentales en Salamanca

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?