Gracias a la ortodoncia es posible conseguir corregir tanto la posición de tus dientes, como anomalías mandibulares. Recuerda además que su función no solamente es estética. Que tengamos los dientes en correcta posición, nos ayudará además a evitar problemas bucales a futuro y nos ayudará a poder prevenir problemas en los tejidos que mantienen los dientes en su posición.

En clínicas dentales Jorge Mato, sabemos lo importante que es tu día a día. Contamos con las mejores técnicas para ofrecerte el tratamiento más adecuado. Solucionamos tu caso y logramos que interfiera lo mínimo en tu vida cotidiana.

ORTODONCIA INFANTIL

Aunque es cierto que la ortodoncia no tiene edad, es más fácil corregir los dientes cuando somos pequeños. Cuanto antes se empieza, más sencillo será solucionar y evitar problemas futuros. Infórmate lo antes posible, tus hijos te lo agradecerán.

ORTODONCIA PARA ADULTOS

Nunca es tarde para lucir una bonita sonrisa. Además, tener unos dientes bien alineados no sólo es bueno a nivel estético, sino que también mejora la masticación, elimina el riesgo de caries, facilita la higiene dental, etc.

Ortodoncia-clinica-dental-jorge-mato-verin-salamanca-la-alberca-interior

Estudio previo

Realizaremos un examen oral minucioso y también las radiografías necesarias para el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Lo podemos financiar

Te ofrecemos una financiación hasta en 36 meses sin intereses.

Las técnicas más innovadoras

Contamos con los tratamientos más punteros para alinear los dientes y corregir la mordida. Trabajamos con Damon y con Invisalign.

ORTODONCIA DAMON
  • ORTODONCIA DAMON:

– Brackets sin ligaduras (que no necesitan apretarse y suaves con los dientes y tejidos).

-Arcos de alta tecnología, con memoria de forma que mueven los dientes rápidamente y que requieren menos ajustes.

– Enfoque de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la estética facial –generalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.+

Con el sistema Damon, normalmente el tratamiento es más corto que con los brackets tradicionales.

Un tratamiento más corto significa: menos citas y una bonita sonrisa rápido.

Con Damon se acabaron los días en que te tenían que apretar el bracket.

El Sistema Damon emplea brackets sin ligaduras que reducen la presión en los dientes, permitiendo que se muevan de manera más cómoda hacia su posición correcta (movimientos menos bruscos). Este innovador enfoque del tratamiento de ortodoncia garantiza una mayor comodidad durante todo el tratamiento.

Los brackets del Sistema Damon emplean un mecanismo de tapa pasiva para mantener los arcos dentro del bracket, lo que permite que se pueda mover libremente.

  • ORTODONCIA TRADICIONAL (Convencional)

Otros estilos de brackets utilizan elásticos o clips activos que “traban” los arcos.

Los elásticos y los clips activos pueden actuar como freno causando fricción y presión, por lo que el tratamiento resulta más lento y menos cómodo.

También contamos con Damon Clear: la ortodoncia invisible.

VENTAJAS DEL SISTEMA DAMON CON RESPECTO

A LA ORTODONCIA TRADICIONAL

Resultados extraordinarios en sonrisas y caras.

Tiempo de tratamiento más corto y menos citas.

Extraordinaria comodidad, sin que le tengan que apretar los arcos.

En la mayoría de los casos sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentarias.

Fácil de mantener limpio.

ORTODONCIA INVISIBLE (INVISALIGN)

¿Quieres arreglar tu boca pero no quieres que nadie se dé cuenta? Entonces la ortodoncia invisible es la solución que necesitas. Y además, con Invisalign, te podremos enseñar el resultado final en 3D antes de que empieces el tratamiento.