Gracias a la ortodoncia es posible conseguir corregir tanto la posición de tus dientes, como anomalías mandibulares. Recuerda además que su función no solamente es estética. Que tengamos los dientes en correcta posición, nos ayudará además a evitar problemas bucales a futuro y nos ayudará a poder prevenir problemas en los tejidos que mantienen los dientes en su posición.
En clínicas dentales Jorge Mato, sabemos lo importante que es tu día a día. Contamos con las mejores técnicas para ofrecerte el tratamiento más adecuado. Solucionamos tu caso y logramos que interfiera lo mínimo en tu vida cotidiana.
ORTODONCIA INFANTIL
Aunque es cierto que la ortodoncia no tiene edad, es más fácil corregir los dientes cuando somos pequeños. Cuanto antes se empieza, más sencillo será solucionar y evitar problemas futuros. Infórmate lo antes posible, tus hijos te lo agradecerán.
ORTODONCIA PARA ADULTOS
Nunca es tarde para lucir una bonita sonrisa. Además, tener unos dientes bien alineados no sólo es bueno a nivel estético, sino que también mejora la masticación, elimina el riesgo de caries, facilita la higiene dental, etc.