Participa en nuestro concurso de selfies y gana

UNA CENA DOBLE

Tan sólo sigue estos pasos:

1. Síguenos

2. Sube tu selfie a Facebook, Twitter o Instagram,

3. Menciónanos

4. Añade #ponmejortusonrisa #pontusonrisamejor y #Salamanca o #Verín en función de dónde quieras disfrutar de la cena.

Entre todos los participantes sortearemos una cena doble en Verín y otra en Salamanca

¡¡No te quedes sin participar!!

Solamente quedan:

2018/10/31 08:41:09

BASES LEGALES

CONDICIONES:

El premio consiste en dos cenas para 2 personas en los Restaurantes elegidos por Clínica dental Jorge Mato. Habrá dos premios uno en Salamanca y otro en Verín.

REQUISITOS:
Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad, que siendo seguidores de alguno de los perfiles de Clínica Dental Jorge Mato, sigan las instrucciones indicadas para participar.

En el momento del sorteo los dos ganadores deben ser seguidores del perfil de Facebook de la Clínica.

Los dos ganadores del sorteo serán informados de forma pública el día del Sorteo.

Le informamos de que al participar en este concurso cede los derechos de la imagen con la que participa y presta su consentimiento para que la/s imagen/es sean compartidas en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter de Clínica Dental Jorge Mato, así como en su página Web, exclusivamente con lo que tenga relación con el presente concurso. También, garantiza que consta del permiso necesario para publicar fotos de las personas que aparezcan en las mismas, incluso si aparecen menores de edad.

Clínica Dental Jorge Mato se compromete a que no hará ningún uso de las fotos que no tuviera que ver estrictamente con el concurso.

Facebook, Instagram o o Twitter no patrocinan ni avalan o administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a ella.