Se habla mucho de la crisis de los 40 años, es algo inevitable al llegar a esa edad el empezar a dudar de uno mismo, tener inseguridad y poner en duda muchos aspectos de nuestra vida. La entrada a la edad madura nos hace en muchas ocasiones dejar de cuidarnos, por eso es hora de mirarse al espejo y decidir que es el momento de cambiar y la mejor manera es empezando por la boca, acudir al dentista y saber si nuestra boca esta perfecta.
Si tu caso es de los que en su día dejo pasar la adolescencia sin ponerse la ortodoncia, nunca es tarde para ello y hoy por hoy existen muchas soluciones para que nos planteemos el colocar nuestros dientes y tener una sonrisa maravillosa.
La ortodoncia a los 40 años es algo que mucha gente ya lo ve normal, además nos aportará una subida de autoestima al ver nuestros dientes alineados y bien bonitos al terminar. Debes elegir una clínica Dental que te aporte seguridad y que este a la última con los tratamientos de ortodoncia.
En contra de lo que mucha gente piensa, la ortodoncia también es efectiva a pesar de los años y si bien es innegable que es mucho más fácil realizarla en edad temprana, en la madurez resulta igual de efectiva, eso sí, contando siempre con ortodoncistas especializados.
Hay muchos tipos de Ortodoncia.
Se acabó ver en la boca aquel trenzado de hierros tan aparatosos, ya que en la actualidad, la ortodoncia puede ser hasta sugerente.
Los brackets actuales tienen un sistema de autoligado que les da una mayor funcionalidad y además son más pequeños y redondeados en sus terminaciones que los que acostumbramos a ver.
Si se busca estética lo mejor es Invisaling, la ortodoncia invisible una funda transparente a medida de cada boca que actúa pasando inadvertida y debe llevarse durante todo el día excepto a la hora de comer y cuando se procede a la higiene bucal.
En todos los casos, la comodidad y la eficiencia están más que demostrados e invalidan aquellos argumentos que algunos esgrimen para no someterse a una ortodoncia por la agresividad del método o lo aparatoso de él.
Es importante elegir un buen profesional y que nos explique todas las opciones y el tiempo estimado que durará el tratamiento para no hacernos una idea equivocada.
Una sonrisa perfecta que puede ser una bella carta de presentación para un nuevo periodo de la vida, que ha de vivirse con el mismo ánimo de la juventud, o quizás más aún, puesto que la experiencia es un grado y si la salud y la belleza acompañan no se puede pedir más.
En las Clínicas del Dr.Jorge Mato, podrás encontrar la seguridad de un gran profesional que se preocupa por estar a la última en todos los sistemas de ortodoncia innovadores que hay ahora mismo en el mercado.
Realizarán un estudio de cada caso con fotos, modelos, y radiografías que te enseñaran para que entiendas bien tu caso, porque cada persona es un mundo, pero todos podemos mejorar nuestra sonrisa.