Irrigadores bucales. Waterpik

images3

Hay una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

Los irrigadores bucales nos ayudan a mantener la boca más sana y a eliminar todos esos filamentos de comida que se quedan entre los dientes que por mucho que te depilles es casi imposible de sacar con el cepillado manual o electrico.

Aún habiendo una gama muy amplia de irrigadores nos vamos a centrar en el que nosotros en nuestra Clinica Jorge Mato, usamos y recomendamos a todos nuestros pacientes..

Hablamos de los irrigadores marca Waterpik.

En tan sólo 3 segundos, los irrigadores bucales Waterpik® eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpik® después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Está clínicamente probado que los irrigadores Waterpik® en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia hasta el 93% superior en la mejora de la salud de las encías respecto a usar solamente el cepillado manual.

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

La mejor forma de usar estos aparatos es despues del cepillado para conseguir que salgan todos los restos de comida que quedan entre las muelas y dientes.

La forma de usar estos aparatos.

Existen varios tipos de boquillas, cada una viene indicada para su uso correcto, tanto para ortodoncia, implantes y coronas e incluso una especial para la lengua.

El uso es sencillo… Despues de cepillarnos durante 3 minutos de duración nos hariamos la limpieza con el irrigador empezando por un lado de la boca y terminando en la otra parte, la boquilla siempre lo más pegado a la encia y al cuello del diente/muela. El proceso seria igual tanto en la zona superior e inferior y por dentro y fuera de las caras dentales.

El uso de este aparato es dependiendo de cada paciente, con una vez al dia seria suficiente pero no habria problema en usarlo despues de cada cepillado.

El frescor y limpieza de la boca despues de usar el Waterpik es inigualable.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?