Cómo tener unos dientes limpios

Para tener los dientes blancos y limpios, debemos de seguir estos pasos 2-3 veces al día y nunca deberemos de saltarnos un paso u «olvidar» limpiar y cepillar nuestros dientes.

1 – Enjuague su boca con agua fría durante unos 30 segundos para deshacerse de los fragmentos existentes entre los dientes.

Este primer paso hará que los restos de comida puedan desprenderse de sus dientes.

2 – Coja un pedazo grande de seda dental y pasarlo entre los dientes. No lo utilice con demasiada fuerza, de lo contrario puede hacer que sus encías sangren. Mueva la seda dental en forma de C alrededor de cada uno de sus dientes.

Siempre use el hilo dental antes de cepillarse los dientes. Despues de pasarse el hilo dental, utilice una pasta con flúor. Enjuagar con el paso anterior y así los fragmentos más grandes se desprenderán de sus dientes; con hilo dental, va a ser capaz de eliminar fragmentos más pequeños y aumentará la acción de la pasta de dientes.

3 – Lavar el cepillo con agua fría y poner pasta de dientes en ella. Aplicar la pasta de dientes en la dirección transversal de las cerdas del cepillo, teniendo en cuenta que la cantidad media de pasta de dientes en el cepillado debe ser de aproximadamente 1,5 ml (del tamaño de un guisante).  Si desea unos dientes aún más blancos, utilice una crema dental blanqueadora.

4 – Para los niños: cuidado con la pasta de dientes que se usa, porque los niños terminan tragando la crema y la crema con fluoruro deben escupirla. Si tiene alguna pregunta, hable con un dentista cualificado.

5 – Comience a mover el cepillo suavemente sobre los dientes. Asegúrese de limpiar todos los dientes, sobre todo la parte de atrás. Cepillar el lado y la parte trasera de cada diente; luego cepille suavemente las encías. Si utiliza demasiada fuerza puede terminar dañando los dientes, así que tenga cuidado, especialmente con sus encías.

Cepille el techo de la boca y la lengua, y luego enjuague la boca con agua, enjuague el cepillo con agua tibia y cepíllesele los dientes de nuevo sin problemas. Al hacer esto, quitamos cualquier sustancia de sus dientes.

Luego enjuague su cepillo de dientes y guárdelo en posición vertical.

6 – Enjuague su boca con un buen enjuague bucal. Enjuague su boca con enjuague bucal durante unos 30 segundos antes de escupirlo y tendrás los dientes limpios y un aliento fresco.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?