Como conseguir un buen dentista

En lo que se refiere a nuestra salud dental no nos la podemos jugar  y es por eso es que tenemos que encontrar a un buen dentista que se ocupe de nuestra salud bucal.

A la hora de encontrar un dentista tenemos que tener muchas cosas en cuenta, sobre todo y la más importante es la profesionalidad del dentista, puesto que aún seguimos teniendo mucho miedo a todo tipo de tratamientos dentales. 

Pero no solo nos podemos guiar por el gasto que supone cualquier tipo de tratamiento, por ejemplo, un simple implante ya nos hace dudar. Te vamos a asesorar con unas sencillas pautas que debes de seguir para elegir al mejor dentista que se ajuste a tu situación.

Zona geográfica:

Naturalmente siempre queremos que las cosas estén cerca de nosotros. Lo primero es buscar entre los dentistas que tengamos por la zona donde vivimos y en caso de vivir en un pueblo, no descartes la idea de desplazarte unos kilómetros. Los precios pueden variar de un dentista a otro, así que te recomendamos mirar y comparar entre varios antes de quedarte con uno.

Recomendación de familia o amigos:

La mejor opción es preguntar a nuestra familia y amigos si conocen dentistas que trabajen bien y no sean muy caros. Lo bueno de preguntar a gente de confianza es que van a ser totalmente sinceros. Lo mejor, recoger toda la información y luego contrastarla.

Después de dar con el dentista indicado deberías mirar un par de detalles a través de Internet, como número de colegiado, experiencia, referencias, etc.

Hay que mirar el tipo de tratamientos que nos ofrecen, puesto que algunos centros solo están especializados en una materia, por ejemplo los centros de implantologia.

Cuidado con los chollos:

Nunca te fíes de los chollos que nos pueden ofrecer, puesto que detrás de cada chollo puede haber una pequeña trampa. Por ejemplo, hay franquicias muy conocidas que te ofrecen este tipo de chollos que utilizan para atraer clientes. Por ejemplo, ocultar el precio total de un implante, un caso que ha pasado y sigue pasando de forma habitual, por desgracia. En este tipo de oferta nos dan el precio del implante, pero ocultan otro tipo de gastos como anestesia, piezas, cirugía, etc.

De esta forma, finalmente, el precio a abonar suele ser el mismo o incluso superior que en del resto de profesionales del sector.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?